Yo llevo con Lg desde el G2 y cambiando anualmente a nuevo modelo. Pero este me parece un despropósito... de la esencia de anteriores no tiene nada, ha echo igual que Samsung y Apple.
Han quitado la batería extraíble, los irda, la carga inalámbrica (Esto ya lo hicieron con el G5), el HIFI DAC... y todo, para... ¿Sólo para hacerlo más "bonito"? A costa de perder en práctico y reducir prestaciones, no compensa, a no ser que quieras aparentar o presumir con él. LG ha seguido el mismo camino de Samsung después del S5, la cual a su vez siguió a Apple con el tema del "blindar" los teléfonos y dar prioridad a estética y no me parece bien. Pierden las caracterísitcas que los han echo únicos en su época o al menos los ha diferenciado... y todo por la puñetera moda absurda y sinsentido del unibody, además ni siquiera opta por el procesador de útlima generación, sino uno posterior, que es bueno pero siendo el último modelo debería tener lo último, que bien que se paga. Ahora es uno más, cuando podía haber tenido cosas respecto a la competencia muy buenas. Su única ventaja es que el precio respecto a los otros es barato, pero nada más. Lo único que destaca frente a la competencia es la radio... y poco más. Lástima. Un quiero y no puedo. Otra más que se ha subido el carro de recortar prestaciones creyendo que por hacerlo más bonito y con materiales "premium" ya cumplen... Mal veo el panorama.
Salu2!