Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 15/04/17, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No te dejes engañar.
Ahora el OP3T lo cuidan mucho (es su teléfono estrella y demas) pero el próximo año cuando saquen el nuevo la cosa cambiará bastante y su soporte ya no será el mismo. La prueba la tienes con el OP2 un modelo que salió casi al mismo tiempo que el style, al que le llego Android 6.0.1 casi ocho meses después del lanzamiento de esta versión y lo mejor de todo es que parece ser que Android 7.0 ni la va a recibir.
Y del OP3 mejor ni te hablo. La llegada de Android 7.0 le a sentado muy mal. No hacen carrera con la duración de la batería. Y que conste que yo llevo fijándome en esta marca desde la salida de su primer terminal y a puntito estube de hacerme con el OP2, en su día, y hace bien poco por un OP3T.....pero al final me decidí por un motoZ y estoy encantado con el soporte que le están dando y con rendimiento del terminal.
Que terminal recomiendas en ese caso? Mi objetivo al menos superando el style es el lector de huellas y una pantalla no más pequeña que la que ya tengo. Quizás si como preferencia mayor soporte por la comunidad en cuanto a ROMs y que no se nos vaya la pinza de pagar 800 eurazos como los nuevos Galaxy.
Responder Con Cita