Tema: [ CONSULTA ] Es de fiar los tfnos. LG?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/17, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Tengo que decir que lo de Samsung es cierto. Me encanta su hardware y su diseño, pero es que el software... No hay por donde aguantarlo. He tenido el S2, S4, S6 Edge y S7 Edge. Este último año compré el S7 Edge y el OnePlus 3. El S7 Edge lo vendí y me he quedado con el OP3 simplemente porque vuela en comparación con el S7. La cámara del S7 es brillante, eso no hay duda, pero es que el software no acompaña. Ojalá Samsung vuelva a sacar una versión Google o algo parecido del S8 porque me lo compraría sin duda.

Como respuesta al OP, yo en cuanto al G6, me encanta el terminal, pero claro, después del G3 y G4, además del Nexus 5X con problemas serios en la placa (no que le pase a todos, pero al final es suerte) prefiero ver si lo han solucionado con el G6 y ya plantearme el G7 si veo que los problemas ya no existen.
Eso es Samsung tiene un problema con su software a éstas alturas y todavía siguen sin solucionarlo ni en la gama alta es algo lamentable en ese sentido y más porque cuestan una pasta por lo demás buenos móviles sus gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: