Cita:
Originalmente Escrito por micolino
Entonces que lo comparamos con el jamón, con un tractor, con espuma de afeitar o con que?
Son los 2 sistemas operativos para móviles, pues claro que hay que compararlos, por supuesto que sí.
Si android es más universal y sus app más adaptadas a todo tipo de móviles y tablets es su problema y un handicap, pero no por ello deja de ser válida la comparación. Igual que si comparan ejecuciones de x apps a la vez el iPhone va a perder y no se puede decir qué Apple lo limita y por eso no vale, claro que valdría.
Además aquí se compara móviles y su velocidad, no s.o. El pixel no tiene esos handicaps.
A mí el iPhone no me parece feo, es más me parece muy bonito, sobre todo el pequeño en el que se notan menos los marcos, y en ambos el botón hace mucho en su favor y diseño, pero si parece anticuado es porque tiene 3 años, entonces que me decís del pixel? Marcos grandes para no poner botones? Feo no, lo siguiente y no tiene ni 1 año.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Tienes razón en parte, el Pixel también tiene una CPU "común" no dedicada como tiene el iPhone pero pienso que Google tendría que haber apretado más con el Pixel, pero tienes razón en que comparamos teléfonos y en esto gana el iPhone, en "velocidad". Sobre el Pixel, creo que esta igual de anticuado que el iPhone en lo que a marcos y estética, pero poner que el iPhone tiene "3 años" lo veo fuera de lugar, nadie a obligado a Apple a llevar 3 generaciones sin cambiar la estética de sus terminales...que es bonito, si, que esta anticuado también! Este año imagino que Apple cambiara ya la estética que parece que reaproveche las carcasas ;P
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk