Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/09, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A ver si encontramos solución...

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Una ayudita, please...

Al ver la imagen de Hard233 con el HTC Home en el today he querido instalarlo yo también... pero no se que pasa ahora que se me queda tostado, reinicio y me sale "no se pudo cargar la librería "wbShell.dll" y se queda colgado.

Ahora mirando por los foros he visto consejos diciendo que no se instales este prog en la Diamond... pero ha sido tarde para mí.

El problema es que tengo los contactos sincronizados en el PC del curro y no en el de casa y si hago un hard reset los pierdo y me vendría de perlas no perderlos para lo que queda de finde.

Alguien tiene alguna idea de como desinstalar el HTC Home de algún modo? (es que no da tiempo desde el Active Sync, se queda colgado antes) o alguien sabe que programa es el que llama a esa DLL? No se--- alguna idea, please??
Hola magicc3,

Se me ocurre que podiamos "dehabilitar" muy rapidamente el plugin cambiando los valores del registro correspondientes.

Te puedo hacer un script que lo haga en MortScript, pero tienes que ser capaz de llegar a "copiar" dicho archivo a la pda mediante activesync o similar, y luego te tiene que dar tiempo tambien a "ejecutarlo" una vez lo tengas en la pda.

Si crees que daria tiempo, te lo preparo, si no, pensamos más cosas...

Si te gusta el HTC Home, ahora subiré el que he preparado yo, porque si no, es normal que te pase lo que te ha pasado. El original, no está pensado para nuestra Diamond...

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Puede tenerlas para "despejar" la memoria del teléfono. Lo que si es verdad, es que cuanto mayor se pueda personalizar uno las cosas, mejor.
Tomo nota Natxo, voy a reprogramarlo con los prefijos y listo...

Un saludo

Última edición por hard233 Día 21/02/09 a las 21:07:29.
Responder Con Cita