Hola Natxo,
He hecho una modificación en tu script del NtxGPS para que él solo se conecte a internet como decía anticristo que hace el Opera y similares.
Espero que funcione en todas las PDAS, es un poco experimental. Yo tengo Vodafone y me va perfecto. Leo la conexión activa del registro, por lo que debería funcionar con cualquier operador...
Evidentemente, se neceita tener configurada la conexión del operador.
Adjunto el fichero NtxGPS.mscr comentado. Solo hay que sustituirle por el que hay en la carpeta \Windows.
Un saludo a todos y espero que os sirva...
Cita:
Originalmente Escrito por anticristo33
hola natxo, la rom es una pasada sobre todo la gestion de la memoria, pero sigo teniendo un problema de conexion de datos, es decir, al iniciar la aplicacion natxo gps me da error de conexion no hay forma de actualizar a no ser que por ejemplo actualice el hotmail para que se conecte la conexion de datos y despues actualize el servidor del gps(tambien e intentado actualizarlo activando el 3g y no puedo).
Por lo demas todo perfecto, seguire viendo cosillas.
salu2
|
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc
El NtxGps al igual que el QuickGPS requiere de una conexión activa a internet.
A diferencia del messenger, internet explorer u opera, éstos últimos la activan automáticamente al abrir y es por eso que funcionan sin hacer nada.
Si no tienes una conexión activa, no podras bajar las efemérides (insisto, al igual que ocurre con el QuickGPs tradicional)
|