Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/17, 11:37:55
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Qué os pasa con HTC, los precios sobre todo, no? Pero para mi siempre ha sido una marca a considerar... Me encantó el HTC 10, su capa de personalización es para mi de las mejores, se actualiza bastantes años (corregidme si me equivoco)... Qué queréis que os diga, que el S8 tendrá mejor cámara y diseño que el HTC ultra o el próximo que saquen (no debe tardar ya), pero si al año y medio Samsung pasa de los usuarios y ni actualiza, o tarda ocho meses...
Sinceramente , no es entrar en una guerra de marcas , pero si comparar ...

No me puedes comparar el htc 10 , con un s7 edge y las gear vr ( que me regalaron con èl ) , la experiencia es total , ya de por si el s7 edge ( y no me refiero a la marca , sino a ese modelo ) a salido muy bueno en diseño , materiales , hardware , fino en software , la pantalla para mi es de lo mejor del mercado , puesto yo que le utilizo el 99% de las veces en horizontal ( navegacion web , video streaming , juegos y etc ) la experiencia de visualizacion que me da no me la da cualquier otro ... htc se estanco , pero el problema ya no es que otros se pusieran a su altura , sino que le adelantaron ...

Pd ; mi ex htc one s s4 lo vendi con android 4 , no sacaron mas ... y el htc one m7 con android 6 , no sacaron mas ... y hardware para ello tenia y de sobra

Para meter una room libe oficial en samsung solo hace falta poner un samsung al pc he instalarla , para un htc era una odisea , root , perdida de garantia y un largo etc ... cosa que con el s7 edge mio era de orange y lo realice la primera semana , meti la room libre española y en 10 minutos sin perder garantia ni nada

Pd ; despues de comprar el s6 edge plus y pasarselo a mi mujer , podria haber comprado el htc 10 para mi , pero en cambio compre el s7 edge ( con las gear vr de regalo ) , por algo sera , pero es cosa que no me he arrepentido desde el primer dia , y si eso me pasa a mi que he estado 7 años con htc , imaginate a la mayoria de usuarios , y ahi esta el problema actualmente de htc , y es que no llena cuando ves sus modelos y no tellama el pagar por ellos y lo que vas a tener entre manos , antaño si , hoy en dia no , por lo menos para mi ...
.

Última edición por ANTIRATAS Día 15/04/17 a las 11:43:49
Responder Con Cita