Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/17, 11:12:37
javitl92 javitl92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend p7 L10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda por favor!!! Me pide contraseña para desbloquear

Hola.
Antes que nada pido disculpas si estoy duplicando este tema,pero es que he leído y no encuentro nada,y es tanta la desesperación que tengo,que creo que este es el método más fácil.
Pues ayer estaba tan contento con el teléfono(con sus reinicios exporadicos que aún no he solucionado)y cuando fui a abrir un juego,se me quedó bloqueado y se puso la pantalla en negro....Al cabo de unos minutos,el teléfono se reinicio solo y pensé que eran sus reinicios comunes,pero ahora me pone que ha habido un problema de inicio de sesión de 15939.....y tengo que poner una contraseña.
Supongo que es la cuenta mi.
Pues puse la contraseña y me decia que no era correcta.por cada error que ponia,el tiempo de espera aumentaba de 30segundos a 4min-30min y ahora tengo que esperar 119 min.he estado casi toda la noche investigando por el foro y vi que a un amigo le pasó algo parecido (en otro dispositivo Xiaomi)y se metió en la página de mi,cambio la contraseña y ya....He entrado,la he cambiado y sigue sin desbloquearse,también le he dado ha desconectar el Xiaomi que había vinculado a esa cuenta....Y nada.

Podríais ayudarme?

Última edición por javitl92 Día 15/04/17 a las 12:17:27
Responder Con Cita