Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/17, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
iPhone 7, el teléfono más rápido

En el primer comentario ni había visto el vídeo. Solo recarcaba que el móvil se comporta de vicio y quizás a mí me parezca de lo más importante como usuario. Es la principal razón por la que cuando probé iOS no volví a Android. Es la razón por la que no me compré un s7 y por la que no voy a venderlo para ir por un s8. Yo la verdad sí que veo pertinente la comparación. Al igual que se compara el diseño. Y hablando de diseño, solo 2 de los 5 móviles tienen un diseño "actual". Por otra parte queda muy poco para que salga un iPhone muy parecido al g6 y s8 y la verdad es que tampoco me hace mucha ilusión por lo que estoy viendo, me gustaría que saliese por otra tangente pero me parece a mí que quedan pocas sorpresas por desvelar. Y no es porque no me guste el g6 o el s8, o me parezca mejor el diseño del 7, que no es el caso. Es por ver algo diferente y no una repetición, en ese aspecto el mundo de los móviles siempre ha sido muy aburrido y poco arriesgado.
Según el usuario primará una cosa sobre otra, diseño, uso, etc. Por lo que a algunos el tema de eficiencia y potencia si que les puede parecer importante
Pd: He visto el vídeo y menuda ventaja en todo la que se saca el 7, nada nuevo. Y luego te dicen que tiene hardware de gama media
Por cierto, que se trabaje en la integración de software y hardware es un valor más que tiene el producto y la preocupación y costes que genera este tema no es algo que se deba obviar o mostrarlo como circunstancial, es una manera de hacer las cosas que puede ser determinante para ciertos usuarios

Última edición por Fluzomachine Día 15/04/17 a las 10:29:08.
Responder Con Cita