Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/17, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
El iphone es un pepino, pero sin entrar en temas tecnicos, diria que comparar ios con android, es una tonteria, ios lleva muchos años creciendo siempre para los mismos telefonos, pero android lo llevan miles de telefonos y digamos que tiene que funcionar bien en todos, asi que ya partimos de una base que no tiene nada que ver. Y las aplicaciones, lo mismo, las aplicaciones de android, tampoco tienen mucho que ver con las de android, asi que es como comparar el tocino con la velocidad.

Es mi humilde opinion, todos esos telefonos son pepinos, pero el iphone tiene la ventaja que ellos se lo hacen todo para ellos mismos, asi es mas facil.

Y no pretendo crear la tipica guerra android-ios, solo que yo al menos, veo absurda las comparaciones de estos 2 sistemas, respecto al tema velocidad de abrir aplicaciones y cosas de ese estilo.

Y vuelvo a decir, que todos esos telefonos son unos pepinos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Entonces que lo comparamos con el jamón, con un tractor, con espuma de afeitar o con que?
Son los 2 sistemas operativos para móviles, pues claro que hay que compararlos, por supuesto que sí.
Si android es más universal y sus app más adaptadas a todo tipo de móviles y tablets es su problema y un handicap, pero no por ello deja de ser válida la comparación. Igual que si comparan ejecuciones de x apps a la vez el iPhone va a perder y no se puede decir qué Apple lo limita y por eso no vale, claro que valdría.
Además aquí se compara móviles y su velocidad, no s.o. El pixel no tiene esos handicaps.

A mí el iPhone no me parece feo, es más me parece muy bonito, sobre todo el pequeño en el que se notan menos los marcos, y en ambos el botón hace mucho en su favor y diseño, pero si parece anticuado es porque tiene 3 años, entonces que me decís del pixel? Marcos grandes para no poner botones? Feo no, lo siguiente y no tiene ni 1 año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a micolino su comentario: