Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/17, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me vais a perdonar pero no pago 70/80€ por un correa de plástico ni loco por muy bien que le quede al reloj o le de un aspecto muy chulo, pero es que tampoco los 50€ de sobre-coste si compras la versión limitada.

He comprado en Aliexpress cinco correas absolutamente sensacionales (la más cara 23€ que es la de acero) y le quedan al reloj de fábula.

Se que algunos diréis... "te compras un reloj de 350€ para ponerle una correa china???" Pues bien, deciros que prácticamente TODO se fabrica en china y dependiendo de lo que compres esto puede ser de calidad o ser una autentica basura, en mi caso estas correas son como digo sensacionales. Y por otra parte debéis de tener en cuenta que precisamente en esto es donde Samsung y Apple sacan la pasta, en los accesorios, y yo desde luego no voy a pasar por el aro. Que no os fiais de los chinos? Perfecto, tenemos la suerte de que nuestro reloj es compatible con cualquier correa de 22mm, pues bien, en cualquier joyería podréis encontrar correas que sean de vuestro gusto por mucho menos de lo que os intentan hacer pagar en Samsung o en Apple.

Evidentemente podéis hacer lo que queráis pero yo no regalo mi dinero en cosas que son muy fáciles de conseguir, mucho más baratas, y que además la marca nos ha puesto a nuestro alcance haciendo nuestro reloj universal en este aspecto (argumento de venta que entre otros a mi me convenció).
Responder Con Cita