Cita: Originalmente Escrito por
MarcelaGonzalez
La tienda da un año, la ventaja de esa tienda es que te ahorrad 300 e mas o menos de cualquier terminal, ya que por ley dan un año, si lo compras en otro lado pagas los mil y pico euros o 800 depende del modelo y dan dos años, yo llame apple y compre la garantia por dos años años en apple care mas la tienda da un uno, yo tengo 3 años de garantia uno de tienda y dos años mas por 70 euros, vete a mediamarkt carrefour corte ingles y paga mil y pico euros te dan dos años eso si pero en la tienda te ahorras 300 e llamas apple compras el apple care y dos años mas

En verdad estoy bastante seguro de lo que te digo. De su página oficial.
"AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra original del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Si quieres más información, haz clic aquí."
Lo que haces al comprarlo en una Apple Store es ahorrarte los 70€ del apple care. Tienes los dos años con ellos
En Verdad solo son derechos extra sobre la garantía oficial de dos años de Europa. Si lo compras en otros sitio y no tienes el care, tienes que arreglarte con el vendedor (Vodafone, eci, etc) y no tienes reemplazo express, poca cosa más.
No sé que habrás contratado, pero en España de tres años con Apple con los iPhones nada de nada y otra cosa es que el de la tienda te de un año. Será porque son móviles nuevos pero de reventa (imagino que de empresa y cosas así), porque en Europa la garantía de estos productos es de dos años en cualquier tienda que venda móviles nuevos. No es ningún regalo o sobre coste que te ofrezcan o te impongan es que están obligados