Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 09:05:39
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tambien voto por ser root.

llevo con el SGS1,mucho tiempo,he conseguido tener una fullrom perfecta,que he ganado en ese terminal,ahora de mi mujer,un quadrante>equivale a potencia,velocidad de mas 3500,osea casi como el SGSII,mas cosas G-TALK,videollamda sin root no lo tendria lanzadores/launcher que personalizan tu terminal y cortina deslizante personalizada,tampoco.mil aplicaciones interesantes y muy utiles,todas permisos root.
En el SGSII,ser root mas de lo mismo, reaccion instantanea en entradas en galeria y aplicaciones sin retardo,rollertube>grabar videos de youtube,cambiar toda la personalidad de tu terminal,potencia velocidad ,imagen ante los demas una custom rom buena,con un bonito theme personalizado,aparte de llevar un obus-porque con un buen kernel te aumenta la velociad,reduce el consumo y encima le sacas y quedas a toda la peña con la boca abierta,flasear es como todo,sale un firmware,nuevo y en vez de actualizar por kies lo haces a mano,metes de paso una custom y a la ultima y con un cañon aun mas potente,con los tutoriales que ponen en cada fullrom es facilisimo rootear,rootea hombre que no te vas a arrepentir,saludos.
PD:llevo con las custom rom de criskelo desde el SGS1-y he probado de todas,mira mi perfil y rango,por algo sera,pruebala y seguro que ya no cambiaras,no desmerezco a otras pero he visto a muchos migrar y volver,siempre vuelven.

Última edición por josechufa Día 02/08/11 a las 09:13:30
Responder Con Cita