Cita:
Originalmente Escrito por Kakei09
que tal carnal
necesito ayuda ya q tengo un galaxy vibrant de T-mobile unicamente me funciona en movistar y unefon y no en telcel necesito ayuda
|
Que onda man, bueno yo tengo el SGS 4G, yo hice como le dije al de arriba, solo use el super one click para rootear, y use el sgs unlock ,ya dentro de la opcion seleccione Unlock y en menos de 1 minuto hizo el unlock ni cuenta me di y pense que no se havia hecho nada, instale mi chip movistar y siiii lo acepto, instale mi chip telcel y tambien lo acepto, quiero meterle iusacell para ver si contrato el plan de datos que es mas barato con ellos, pero aun no voy por un chip de iusacell.....mmmm no sabria decirte si con tu vibrant sea igual que con esta nueva version.......ya que muchas cosas cambian, como porejemplo quiero cambiar de Rom, pero no encuentro compatibles con esta version de galaxy :s y para vibrant sii......... asi que tmb ocupo ayuda, quiero instalar la Rom de darky 10.2 Final ......e leido mucho y es la mejor si alguien sabe como instalarla para este galaxy s 4G estare agradecido