Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/17, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios, agradezco los positivos como los negativos porque te hacen pensar en detalles que quizas uno mismo no habia caido en la cuenta.
Yo creo que éste es el lugar adecuado para preguntar sobre el Mi Max ya que no es un móvil fácil de ver y preguntar por el, al menos en mi entorno.
Yo creo que todos los compañeros que estamos aqui somos sinceros en los comentarios que decimos y en nuestras opiniones, asi que por eso no hay problema.
Al final localicé en el Media Markt el Lenovo Phab2 pro que también tiene 6'44'' como el Mi Max y prácticamente mismas dimensiones y la verdad es que aun a pesar de que me había hecho la plantilla de cartón con las medidas del Mi Max, la primera vez que vi el Lenovo lo primero que me vino a la cabeza fue "uuuffff es enorme" pero es cierto que tras estar un rato con el si creo que seria capaz de acostumbrarme a su tamaño. Con ese tamaño de pantalla los videos de youtube se veian muy bien.
La única pega que le encuentro en mi caso y que es lo que me esta haciendo dudar si coger el Mi Max o coger otros mas pequeño es su portabilidad (en mi caso que muchas veces no uso bandolera y lo llevo en el bolsillo) en el dia a dia. Lo que es en su manejabilidad no tengo problema porque yo el mio que tengo ahora que es de 5" también utilizo las dos manos, no por su tamaño, si no porque me resulta mas cómodo, asi que como he comentado lo que mas me hace dudar es a la hora de guardarlo en el dia a dia.
Si dudas tanto lo mejor será que cojas un 5,5 o un 6 como mucho. Este móvil simplemente no es cómodo para todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: