Tema: [ CONSULTA ] 3G y 4G
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/04/17, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Alguna solución o alternativa para lo de la señal que va y viene? Ya digo que fuera de casa cero problemas pero aún lo tengo con posibilidades de devolver y no sé qué hacer...

EDIT. Analizando un poquito más, me sucede el no poder recibir ni llamadas cuando el móvil está cargando... Es desconectar el cargador y recibir los mensajes de llamadas perdidas y poder conectarme al navegador por internet. WIFI lo tengo en el apartado "usar WIFI en suspensión" lo he puesto en NUNCA a ver si el terminal hace que busque WIFI y al no encontralo se pone cero conexiones...
También he mirado algo de las configuraciones de la batería pero no encuentro nada. Ahora mismo es el único problema que tengo con el terminal.

EDIT2. Definitivamente voy a tener que devolver el terminal puesto que las constantes idas y venidas de cobertura me matan... Azul precioso y bonito pero las notificaciones que funcionan a la perfección, no llegan en su momento por culpa de estas idas y venidas de cobertura y las llamadas pues eso, que no me llegan según el momento que le pille al móvil. Una lástima pero devolución al canto porque no encuentro solución a ello.

EDIT3. Alguien ha encontrado una solución a estos momentos "tontos" donde el móvil se queda sin cobertura aunque marque H+ o H pero no funciona? Estoy a un día de devolver el terminal... Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 20/04/17 a las 02:00:04.
Responder Con Cita