Tema: [ CONSULTA ] Problemas tarjetas de memoria
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/17, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pepecorrea Ver Mensaje
Hola, he estado probando varias tarjetas y con todas tenía problemas con el bitrate, (o por lo memos se me cortaban los vídeos) eran de varias marcas, tamaños y velocidades.
Todas clase 10, UH1...............ahora he comprado esta:

Tarjeta - Sandisk Extreme MicroSDHC, 64 GB, Clase 10, Grabación U3 y V30, con adaptador

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarj...rodinfotabspec

Pero no se que pasa que los vídeos siguen haciendo lo mismo, alguien usa esta tarjeta ?

Los vídeos se pixelan o son fluidos? Ya no se si es el ordenador que no puede con los videos (porque los 4K tampoco van muy finos), tengo una televisión LG webOS YV UF7707 y cuando conecto la cámara directamente a la televisión, me dice que el formato no es compatible, alguien sabe si hay alguna forma de verlos directamente en la televisión?

Gracias a todos
Hola yo tengo la misma tarjeta y me va perfecta la cosa es que pude que tengas mal la camara prueba a meterle otra vez el frimware o reseteala de fabrica y otro problema puede ser que el pc no sea muy potente y no pueda con ellos que es probable pero sin saber que pc es no te se decir en 4k o es muy potente o no podras yo con un i-5 a 2,7k casi que no podia ahora con un i-7 sin problema,graba a 1080 30 o 720 y pruebe si el pc puede con ellos.
Responder Con Cita