Ver Mensaje Individual
  #510  
Viejo 13/04/17, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo trabajo en el centro de una población de muchos habitantes, por tanto doy por hecho que tienen antenas suficientes con buena cobertura, y hay veces que estoy en la entrada de la oficina y otras veces al fondo, y la diferencia en el deep sleep es brutal. Paso de un 80 y poco porciento a un 60 y pico, y en su mayoría se debe a la sincronización de las aplicaciones, pues el uso mientras estoy trabajando es prácticamente inexistente.
Esa es mi experiencia con la cobertura.
En cuanto a las apk, pues más de lo mismo, tras un hard reset con pocas aplicaciones instaladas, lo básico vamos, el deep sleep sube al 90%, al instalar las más de 250 creo que llevo, el deep sleep baja al 75% más menos.
Esa es mi experiencia!!?
Otra que puedo aportar es que todo el mundo dice que la apk de Facebook destroza la batería, y llevo más de 4 meses sin la aplicación, solo con el marcador del navegador, y no puedo notar la más mínima diferencia, un 1 o 2%, siendo generoso.
Pero claro, aquí llevar la contraria ya sabes las como se pone el personal.
Como dato decir que soy miembro de este gran foro desde el 2007, por lo que algo de experiencia tengo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llevar la contraria???

Yo te he explicado que eso de la cobertura o de las apps no es verdad, que nada tiene que ver el deep sleep con lo que comentas... Eso no es llevar la contraria, es dar una opinión basada en pruebas reales y conocimiento en la mataría

Tan fácil como esto...

He bajado al parking forzando la cobertura en 4g todo el tiempo, unos 11 minutos bajo datos, wifi apagado

Cobertura muy mala de 1 rallita en 4g durante esos 11 minutos de test

Tengo sincronizado todo esto

Wasap
Telegram
Correo 2 cuentas
Marca
Mundo deportivo
El país
La vanguardia
3\24
Amazon
Drive
Vivvo
EBay
Xda developers
Tapatalk
Playstore

Todas ellas activas... Seguramente me he dejado algunas

Instaladas en mi S7 Edge... total = 458 apps, unas cuantas más que tú.

Pues bien, aquí tienes los resultados con pruebas reales, no con palabras!!

Usando Gsambattery para comprobar la intensidad de cobertura, el tiempo total del test y el uso de las apps durante ese espacio de tiempo

Cpu spy, para comprobar el deep sleep

Y Link2sd para ver el número total de apps instaladas



PD Si tu móvil no entra en deep sleep es por culpa de SAMSUNG a la que tanto admiráis y a su lamentable soft

Ah, y te recomiendo que hagas instalaciones limpias que me parece que eres otro más de los muchos que updateáis en sucio y luego así os va...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492113134070.jpg (70.8 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492113140111.jpg (47.6 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492113145250.jpg (62.3 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492113148930.jpg (55.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1492113153111.jpg (82.9 KB, 90 visitas)

Última edición por Mark96 Día 13/04/17 a las 22:13:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: