Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/17, 21:23:44
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Versión de ROM: Miui 14 global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nexus 5 pide PIN pero no coge cobertura.

Hola de nuevo, una pregunta/Ayuda.
Tengo dos nexus 5, uno mio y otro de mi esposa.
El mio lo compré en la PlayStore de google y el de mi mujer de segunda mano por ebay.
Ambosdos están funcionando perfectamente desde el primer día, con rom stock, bootloader desbloqueado y rooteados
Desde hace unos días, el de mi mujer no consigue coger cobertura. No puedes llamar ni tienes datos.
He probado a cambiar las SIM, de teléfono y compruebo que la SIM funciona perfectamente pues en mi Nexus no da problemas. Mi SIM en el N5 de mi mujer tiene los mismos síntomas.
Me he puesto en contacto con google y me llamaron inmediatamente.
Tras explicarles que el que fallaba era el de segunda mano, me dijeron que no importaba, que me atenderían igulamente (Puntazo para google)
Me han enviado unas instrucciones para hacer pruebas
El punto 1 es el siguiente:
Paso 1: Recupera los ajustes de red
Accede a Ajustes > Más (3 puntos horizontales) > Restablecer ajustes de red.
Toca Restablecer ajustes, introduce el PIN o la contraseña para bloquear el dispositivo si es necesario y vuelve a tocar esta opción.
Pero la opción "restablecer ajustes" no me aparece.
He probado a arrancar en modo seguro y factory reset y no funciona.
Pide el pin de la SIM (y si te equivocas lo vuelve a pedir) pero sin cobertura para llamadas y datos.
Supongo que será cuestión de la antena, porque si fuera el lector creo que no me pediría el PIN de la SIM
Finalmente lo llevé al SAT (hace 12 días) por si era cuestión de cambiar el lector SIM.
Me llamaron y me dijeron que no era el lector ya que sí que me pedía el pin de la SIM.
Me comentaron que podría ser la antena pero todavía no han encontrado el fallo.
He comprobado que sí que tiene IMEI
Ayer volví a llamar al SAT. Me dicen que no es del lector SIM ni de la antena, que tienen que trabajar con la placa base calentándola o no sé qué pero que se corre el riesgo de acabarlo de joder.
Cualquier ayuda es bienvenida.
¿tenéis el teléfono del SAT de LG?
Responder Con Cita