Ver Mensaje Individual
  #509  
Viejo 13/04/17, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que va... Si las apps están bien diseñadas y la cobertura no es de sótano el deep sleep debe ser igual para todos

Aquí lo que pasa es que Samsung le mete un soft mierdoso, ni más ni menos
Que por otro lado les viene muy bien, sino de qué a la gente un día el móvil dice basta???

Es tan sencillo como entender que si dejas aparcado el coche al ralentí las consecuencias serán fatales... pues en un móvil ídem de ídem
Yo trabajo en el centro de una población de muchos habitantes, por tanto doy por hecho que tienen antenas suficientes con buena cobertura, y hay veces que estoy en la entrada de la oficina y otras veces al fondo, y la diferencia en el deep sleep es brutal. Paso de un 80 y poco porciento a un 60 y pico, y en su mayoría se debe a la sincronización de las aplicaciones, pues el uso mientras estoy trabajando es prácticamente inexistente.
Esa es mi experiencia con la cobertura.
En cuanto a las apk, pues más de lo mismo, tras un hard reset con pocas aplicaciones instaladas, lo básico vamos, el deep sleep sube al 90%, al instalar las más de 250 creo que llevo, el deep sleep baja al 75% más menos.
Esa es mi experiencia!!?
Otra que puedo aportar es que todo el mundo dice que la apk de Facebook destroza la batería, y llevo más de 4 meses sin la aplicación, solo con el marcador del navegador, y no puedo notar la más mínima diferencia, un 1 o 2%, siendo generoso.
Pero claro, aquí llevar la contraria ya sabes las como se pone el personal.
Como dato decir que soy miembro de este gran foro desde el 2007, por lo que algo de experiencia tengo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: