Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 13/04/17, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
Otro dato, A mi no me gusta caminar por la luna, se pasa fatal, eso de andar dando saltos con la maleta del pis a cuestas estoy seguro al 1000% de que es muy jodido.
Ojo que yo no he estado en la luna ni creo que lo este pero he leido y he visto muchos videos en los que se trata el tema.
Señores respecto al titulo del asunto de sobre si merece la pena solo lo podriamos responder los que YA LO HEMOS PAGADO y eso sera CUANDO NOS LO ENTREGUEN, mientras tanto el que de una opinion categorica sobre esos terminales, el S8 y el S8+ lo hace como cualquiera de esos videntes que no aciertan hasta que el finado la palma.
Asi es que "un poquito de por favor" y sobre juicios aqui en el hilo, para que sean objetivos, esperar a que se abra la funcion y que parece ser que es a mediados de la semana que viene, hasta entonces, mi opinion es que solo se que me gusto la pantalla que es mas pequeño que mi RMN4 MTK de 5,5 (mas estrecho y mas corto) y que Samsung, al igual que Apple, son marcas de mucho nivel a pesar de que algunos explotaron y otros no.
__________________
Salud y alegría = fecunda vida

Última edición por luna4 Día 14/04/17 a las 11:01:44.
Responder Con Cita