Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 01:17:36
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Venga el compañero de los 12 mensajes se rinde... el scatergoris es vuestro.....

El SGII es el mejor telefono creado hasta la fecha y todos los demas al lado de él son una mierda comparandolo con el en todos los aspectos humanamente posibles de encontrar.. el iphone es una mierda y son solo iconitos para tontos... y el samsung con sus escritorios "tan personalizados" es la caña... jajajajajaja la gente que compra iphone son paletos que se creen mejores por llevar una marca y los que eligen el sII saben realmente que estan pagando y que estan comprando...

gracias a todos por haberme enseñado la luz y a los que han estado de acuerdo conmigo en algunas cosas... espero que algun dia os abran los ojos como a mi.

Desde hoy empiezo una hucha para ahorrar pasta para cuando llegue el proximo PEPINO de samsung. Sin duda han puesto el liston muy alto.... ajajajaj

Desde hoy me podeis llamar.. el compañero de los 13 mensajes... por mi doy finalizado el debate que inicie, en el cual solo queria resaltar las bondades de un telefono de 70 euros que casi nadie ha probado pero del que es facil hacer la broma tonta.... abrid la mente hombre y dejaros de tanta rom y tanta 2.3.4.kG232684 que un pepino no necesita de tanto condimento para ir a la ensalada.. jajajajajaja

vuestro compañero de los 13 mensajes.

p.s. Espero que esteis leyendo todo esto desde el pepino y no desde un Ipad jajajaj
Responder Con Cita