El problema es que los demás componentes no necesitan alcanzar los 100°C o menos para tostarse. 84°C con Nova Legacy en menos de 10 minutos y sin ser verano en Andalucía. Jugando en un cuarto con una temperatura de unos 16°C. Sin funda protectora, sin alto rendimiento y con la batería cargada al máximo.
También influye y mucho la temperatura ambiental y el lugar. No es lo mismo un cuarto a 15°C que otro a 25°C. Pero aún así, con este teléfono, las altas temperaturas son el pan de cada día. Así que para jugar, dos tostadas
No. Esas temperaturas me las ha dado sin alto rendimiento. Y fue ayer jugando al Nova Legacy. También me pasa con Lara Croft Go, Horizon Chase, Suicide Squad. Como ya he dicho, cualquier juego en 3D y sobretodo en verano.
Pero esto lo estoy comentando como algo extraoficial, una duda. No tiene nada que ver con el Fix.
Desde que compré el Mi 4 alcanza esas temperaturas. Ya sea KK o MM. Ya sabía cuándo compraba este teléfono que se calentaba, pero no me imaginaba que tanto.