Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/04/17, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange

Porque la peña no se dedica a lo que es, yo he tenido Samsung desde el S2 todos menos el S7 y, ahora, estoy esperando a que me envíen el S8, supongo que será el mismo día 20, y paso a dar mis razones para comprarme el susodicho S8 : porque me gustó, me entusiasma su hardware y la mas importante, porque me "sobran" 809 euros y no encontré otra forma de gastarlos, ademas porque me dio la gana.

Moraleja: Si no te gusta, la opinión que tienes del él es una basura que no se le puede cojer por ningún lado NO enfangues el hilo ya que esta clasicismo que este hilo, el del S8 SM-G950F no es el tuyo, yo ni siquiera me paso por foros donde de lo que se habla es de poco mas que basuras y pensaba que la mayoría opina igual y no pierden el tiempo con pataletas con la excusa de que es feo, es malo, es caro, se puede romper, etc etc etc.
Lo dicho no se me ocurre pasarme por un foro del LEXUS o del FERRARI y ponerlos a parir porque tiene las ruedas muy anchas o porque el seguro es muy caro o algo por el estilo.
__________________
Salud y alegría = fecunda vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de: