Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
Y tiene muchas prestaciones que obvian muchos gamas medias actuales.
Gorilla glass 3 , NFC , infrarrojos , MHL..
Snapdragon 600 y 2gb de RAM en 5.9pulgadas y 3300mah va de sobra.
En concreto el HTC one Max era un modelo de superlujo hace casi 4 años.
Llegué a verlo por encima de los 800€ , incluso en 2017 aguanta el tipo y por 169€ me parece un chollo.

Y radioFM! algo que parece que huele mal en los gamas altas de hoy en día.
Viéndo que tiene las mismas especificaciones que el M7, éste sí lo conozco.
Al OP.
Su punto flaco es la cámara trasera, lleva la misma que el M7 y éste tendía a tener un efecto rosado, fue reportado por muchos usuarios en su día y la propia HTC lo reparaba en su SAT en garantía.
Oséase, si tienes pensado hacerte con uno, observa bien que no tenga el efecto rosado que te comento, por lo demás la cámara va estupenda, saca muy buenas fotos, lleva la tecnología ultrapixel, es distinta a las cámaras convencionales.
Por lo demás, no recuerdo que tuviera nada malo, lo mejor sin duda es su sonido, en este caso Beats Audio, yo lo tuve en el One S y se escucha muy bien por auriculares.
Los altavoces frontales estéreo son una pasada, junto con ese pantallón tiene que ser una delicia ver vídeo e incluso juegos.
La pantalla nunca la he visto pero la superlcd3 es la misma tecnología que la del M8 y se vé muy bien, no creo que te defraude.
En potencia a día de hoy, lo cierto que se escapa, un snapdragon 600 es suficiente para mover las aplicaciones aunque no será la repanocha en eficiencia energética.
El diseño y la calidad que transmite es soberbia (M7) este supongo que será la misma, sólo cambia el tamaño.
Y por último el software, envejece muy bien los HTC, a favor de que se quedara con la versión Kit kat su rendimiento de batería, va muy bien, con android 5 empeoró un poco, en fluidez y estabilidad igual.
La ventaja es que si lo actualizaron a android 5 es que las aplicaciones de HTC, galería, música, calendario, cámara, sense home.., seguirán recibiendo actualizaciones vía google Play y esto es importante, sobreto sense home, podrías disfrutar siempre de las novedades de los más actuales.
Ya nos cuentas a ver qué haces, si además lo vas a usar como móvil sencundario y por ciento y pico euros es una opción sin duda muy recomendable, seguro que no te defrauda