Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
a mi me dijeron que con voltajes bajos el movil no sufria nada! :S
No estoy de acuerdo... tampoco tengo una explicación irrevocable pero si quieres haz la prueba, en vez de 1000-48 pon 1000-46 y es bastante probable que en el arranque se reinicie entrando en bucle que sólo podrás detener cuando le aumentes el voltaje.

Si eso es así, para mi significa que si apuras demasiado el terminal no puede con ello.

Como te decía, en mi opinión 600-30 no hace que el terminal sufra más que 600-36 si estas con un 80% de batería y no limitas a setvsel 2 hasta que no te queda menos de un 10-20% pero si estás limitado a setvsel 2... sufrirá en función a los procesos que tengas abiertos.

Yo no puedo asumir qué apps tienes en tu terminal, pero el mío a 900 no arranca sin cierre forzado por debajo de 46. Los terminales no son todos iguales, y por otro lado el número de procesos que yo pueda tener en arranque puede ser muy superior al que tengas tú.

Por esto último te decía que me parecía un poco fuerte que a 1000-48 te arrancara bien, porque la experiencia me dice que el arranque es un momento exigente. Tal vez no tengas muchas aplicaciones instaladas y/o tal vez no muchas se te inicien en el arranque.

Yo personalmente tengo entre 105 y 110 apps instaladas y muchas se inician en el arranque, podría alguien pensar... pues mátalas... pero entonces de poco me sirven si tengo que arrancarlas manualmente, si las he instalado es por algún motivo y dicho motivo justifica que sean iniciadas en el encendido.

Un saludo,
Neo
Responder Con Cita