Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/17, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he notado un problemilla que no sé si a alguien más les pasa, tengo unos auriculares con manos libres (con cable) de otro terminal que tuve, los auriculares funcionan bien, pero desde la actualización a Nougat, al conectar los auriculares el dispositivo no me notifica arriba en la barra de notificación que hay unos auriculares conectados, pero si los saco un poco sí me lo notifica y está todo el rato cambiando el icono de auricular normal a auricular con micro, si pongo el auricular por completo no me indica nada, desaparece pero funciona correctamente hasta el momento de hacer una llamada o recibirla que no se oye nada por los auriculares ni siquiera quitándolos, deja por completo al terminal sin sonido de auricular y toca reiniciar.
He probado los auriculares en otro terminal igual que el mío (BQ Aquaris U) pero con MM y reconoce los auriculares sin problemas con su micrófono.
He probado otros auriculares sin micrófono en el mío, y también sale el icono en la barra y da tono en las llamadas, así que imagino que sólo es con auriculares con micrófono.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita