Cita:
Originalmente Escrito por MATT68
Espera.... y en julio, algún día sin iva, cae un G6 o jersey, como quieras llamarlo.
Del mate 9 desconfía, es con diferencia uno de los móviles más vendidos en el foro. Pásate por el foro del mate y lee. Luego decide.
|
Desconfía de que? Salen bastante a la venta porque los sacan de compañías telefónicas y los venden para sacar un dinero porque saben que están muy demandados, si te das cuenta son despreciados o nuevos, con uso muy pocos
De hecho mucha gente se ha pasado del s7 edge al mate y no lo cambian
Si, que se pase por el sub foro del mate y verá que no hay problemas grabes ni endémicos en este terminal, de hecho yo vendí mi g5 porque sabía que antes o después fallaria el GPS o la pantalla, con el mate duermo más tranquilo y lo cargo cada dos días así de simple
El lo único que me gustaba más el g5 es en la cámara que en auto las sacaba mejor ahora bien con el mate con un poco de posprocesado las dejas de lujo
Ojo yo con el g5 estaba contento(menos la bateria) pero o LG empieza a tener cuidado con la fiabilidad y componentes que monta o se irá a pique
El g3 los marcos de agrietaban
El g4 efecto fantasma y muertes generalizadas
G5 fallos gps y efecto pantalla(y menos mal que son fabricantes de paneles led......)
G6 viene capado para Europa y peor sensor de cámara y con un procesador del 2016 a precio 2017............
A veces no entiendo a esta gente se ponen la pierna ellos solos