Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/17, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Pues tengo hoy ya en reparto la fucking machine, esta tarde haré el proceso de bootloader, root..etc. Que gracias a oneplus por ponerlo tan fácil porque en los Xiaomi te entran ganas de tirar el movil por la ventana, os lo juro que a veces...tela!

Cuando lo haga ya trastearé con la idea de bajar la velocidad de los núcleos y iré contando y haciendo tests, me propongo de momento eso: bajar las velocidades de cpu y gpu hasta dejar un anturu de 100.000 aprox y contaré que tal autonomías.

Tengo intriga por ver como se comporta.

"No te compres el 3t para hacer eso, es tirar el dinero" 2 cosas: 1 con mi dinero hago lo que me sale de los co****, 2 si sale bien y se sacan yo que se 8 horas de pantalla en uso mixto, veo a más de uno haciendo esto. Tengo ahora mismo en las manos un oneplus ONE con lineage OS, que saca esto de rendimiento...30.000 o porai? Pongamos va siendo optimistas 45.000. Me sobra teléfono por todos lados a efectos de rendimiento.

La estética del 3t a mi parecer es perfecta: si el 5 (o 4) o 3.5Z como se vaya a llamar, le quitan marcos superiores e inferiores...de puta madre, como le metan mantalla curva para quitarle más marcos laterales (que no tiene ya el 3t) lo va a comprar su suegra.

A ver si logro sacar 8 de pantalla con mi uso, no por estar 8 horas delante de la pantalla, si no porque hay días que necesito más autonomia y no puedo cargarlo. Cuando digo 8 horas de pantalla me refiero a una manera MAS O MENOS de objetivizar el rendimiento de la batería CON MI USO que será distinto en cada caso, pero es para dar una cifra y comparar.

Saludetes
Pero si no comparas resultados stock vs Custom kernel+ Mods no tiene gracia...

¿Por que no haces unos ciclos (3 o 4 para que generar caché) religiosamente en stock y luego con las mods?

PD: como te dije en otro hilo, yo te aconsejo el kernel Franco con su app Franco kernel Updater (el de pago). ¿por que? Por que puedes guardar diferentes perfiles de rendimiento de CPU y GPU y asignarlos a las apps que quieras. Así por ejemplo puedes ir por defecto con la CPU a 1.5 GHz y la GPU a 400 MHz y cuando abres una app que necesita rendimiento de verdad (juego, edición vídeo/foto) se suba a las frecuencias de stock...

Yo si no fuera por la pereza y la falta de tiempo de entran en flasheos en cada actualización, sería lo que haría...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Ekine Día 12/04/17 a las 13:00:50.
Responder Con Cita