Pues tengo hoy ya en reparto la fucking machine, esta tarde haré el proceso de bootloader, root..etc. Que gracias a oneplus por ponerlo tan fácil porque en los Xiaomi te entran ganas de tirar el movil por la ventana, os lo juro que a veces...tela!
Cuando lo haga ya trastearé con la idea de bajar la velocidad de los núcleos y iré contando y haciendo tests, me propongo de momento eso: bajar las velocidades de cpu y gpu hasta dejar un anturu de 100.000 aprox y contaré que tal autonomías.
Tengo intriga por ver como se comporta.
"No te compres el 3t para hacer eso, es tirar el dinero" 2 cosas: 1 con mi dinero hago lo que me sale de los co****, 2 si sale bien y se sacan yo que se 8 horas de pantalla en uso mixto, veo a más de uno haciendo esto. Tengo ahora mismo en las manos un oneplus ONE con lineage OS, que saca esto de rendimiento...30.000 o porai? Pongamos va siendo optimistas 45.000. Me sobra teléfono por todos lados a efectos de rendimiento.
La estética del 3t a mi parecer es perfecta: si el 5 (o 4) o 3.5Z como se vaya a llamar, le quitan marcos superiores e inferiores...de puta madre, como le metan mantalla curva para quitarle más marcos laterales (que no tiene ya el 3t) lo va a comprar su suegra.
A ver si logro sacar 8 de pantalla con mi uso, no por estar 8 horas delante de la pantalla, si no porque hay días que necesito más autonomia y no puedo cargarlo. Cuando digo 8 horas de pantalla me refiero a una manera MAS O MENOS de objetivizar el rendimiento de la batería CON MI USO que será distinto en cada caso, pero es para dar una cifra y comparar.
Saludetes