Tema: [ CONSULTA ] Mi ranking de teléfonos...
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/17, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El mi note 2 no vale la pena a esos precios. Yo iría a por el op3t o el lg g5 ( para radio y mejor cámara) / lg g6. (Para radio y mucho mejor cámara). Pasa que los LG no dan mucha confianza por las muertes subitas.
También puedes considerar un mate 8 si lo encuentras por debajo de 400€ (con radio también), moto z play siempre y cuando lo encuentres por debajo de 400 también (sin radio).

La radio te limita muchísimo. Si la eliminas de la lista de requisitos, hay un montón de móviles muy buenos.

Como opción económica en lugar del oukitel. Xiaomi redmi note 4 global (sd625 y con banda 800 y radio , sin NFC), y meizu m3/5 note.

Hola Tks, tomo nota!!

Lo bueno es que puedo esperarme, no tengo prisa ya que voy aguantando con el G3 para el 99% de cosas y para llamadas (por suerte pocas) tengo una Blackberry que llevo siempre. Siempre me jode cuando se queda sin cobertura LTE (sin LTE no hago nada con el problema que tiene pero para ir tirando...).

Lo de la Radio FM no es una necessidad 100%, pero me conozco y si es un aparato que me tenga que durar 2-3 años, sé que algun día echaré de menos esta función y me cagaré en el día que lo compré. Supongo que alguna vez os habrá pasado

Saludos!!
Responder Con Cita