Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/04/17, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Yo a BQ le doy un 10 y pico......

Y porqué digo esto.
Veréis, soy cliente de BQ desde hace años. He comprado en su página web no se cuantos Tables, Smartphones y accesorios (para mí y para mi familia) y los he comprado precisamente porque para mí y tras mucho comparar en cada ocasión, no tienen competencia en lo que se refiere a la relación precio calidad y su servicio técnico es estupendo y además hablamos de una empresa española que también hay que tenerlo en cuenta.
En una ocasión se me estropeó un Smartphone y vinieron, lo recogieron y me lo cambiaron por uno nuevo. En otra, un Tablet que había comprado para un amigo, se lo robaron y como tenía contratada la protección adicional a la garantía ordinario, no hubo problema, le dieron otro. Hace poco y cuando faltaban menos de tres meses para que se cumpliera la garantía de mi Tablet BQ Aquaris E10, les comuniqué que tenía algo en la pantalla (polvo o píxeles muertos), lo recogieron y me han mandado uno nuevo, el M10.
Ayer compré el Aquaris U Plus de 2GB de RAM (es la primera vez que no lo compro en la web de BQ porque no se como lo hacen pero The Phone House me lo ha vendido mucho más barato) y desde entonces estoy leyendo todo lo que puedo en este foro y lo que me ha movido principalmente a escribir este post es que me he quedado alucinado cuando he visto que un miembro de BQ participa en el foro intentando ayudar a todo el mundo y recabando datos para posibles actualizaciones. Si señor así se hacen las cosas. Es de agradecer. Estas son los cosas por las que yo seguiré comprando BQ y seguiré dándoles un 10 y pico.... . Saludos.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Soyrociero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]