Hola @
igogo, te expongo mi caso:
estoy bastante contento con vuestra tienda, he comprado varios teléfonos y no he tenido problemas. Pero el último teléfon que compré (XIAOMI MI5) le ha salido un punto blanco en la pantalla y el táctil a veces falla (pedido IS1701231948335977).
A través de la página me puse en contacto y entre diferentes opciones escogí la de enviar el teléfono para que me mandaran otro nuevo, ya que dentro de los 3 meses después de comprarlo aceptáis reemplazo directamente. Todo bien, envié el teléfono por correos el dia 03/04/2017 y hoy ha llegado a BEIJING según seguimiento en china post, y yo sinceramente hasta que no llegue el teléfono estoy preocupado por el tema aduanas.
Es por eso que decidí hablar con PAYPAL y me recomendaron abrir una disputa. Y así lo hice. Me recomiendan que si antes del 21 no se ha solucionado el tema lo eleve a reclamación ya que sino la cerrarán y no tendré ningún tipo de protección.
El caso es que desde vuestra página estoy hablando con ALANA del servicio al cliente quien está siendo atenta y amable, pero hay una cosa que quería comentar.
He solicitado pagar algo más por un XIAOMI MI5S y me ha comentado que no hay problema, que pague el dinero que me ha comentado y así podrá enviarme el XIAOMI MI5S en lugar del XIAOMI MI5, pero que antes tengo que cerrar la disputa con PAYPAL.
A ver, yo no tengo inconveniente en cerrar la disputa con PAYPAL pero una vez el teléfono que yo envié a China haya llegado a su destino, ya que si cierro la disputa y se acaba perdiendo, me quedo sin teléfono y sin dinero.
Sé que no es culpa vuestra, pero tenéis que entender que hasta que no os llegue el teléfono que yo he enviado a IGOGO yo no puedo retirar la disputa, y antes del día 21 la elevaré a reclamación, en caso contrario me quedo totalmente desprotegido. Eso sí, si el teléfono llega antes del día 21, retiraré la disputa sin falta.