Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/17, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Hola @igogo, te expongo mi caso:

estoy bastante contento con vuestra tienda, he comprado varios teléfonos y no he tenido problemas. Pero el último teléfon que compré (XIAOMI MI5) le ha salido un punto blanco en la pantalla y el táctil a veces falla (pedido IS1701231948335977).

A través de la página me puse en contacto y entre diferentes opciones escogí la de enviar el teléfono para que me mandaran otro nuevo, ya que dentro de los 3 meses después de comprarlo aceptáis reemplazo directamente. Todo bien, envié el teléfono por correos el dia 03/04/2017 y hoy ha llegado a BEIJING según seguimiento en china post, y yo sinceramente hasta que no llegue el teléfono estoy preocupado por el tema aduanas.

Es por eso que decidí hablar con PAYPAL y me recomendaron abrir una disputa. Y así lo hice. Me recomiendan que si antes del 21 no se ha solucionado el tema lo eleve a reclamación ya que sino la cerrarán y no tendré ningún tipo de protección.

El caso es que desde vuestra página estoy hablando con ALANA del servicio al cliente quien está siendo atenta y amable, pero hay una cosa que quería comentar.

He solicitado pagar algo más por un XIAOMI MI5S y me ha comentado que no hay problema, que pague el dinero que me ha comentado y así podrá enviarme el XIAOMI MI5S en lugar del XIAOMI MI5, pero que antes tengo que cerrar la disputa con PAYPAL.

A ver, yo no tengo inconveniente en cerrar la disputa con PAYPAL pero una vez el teléfono que yo envié a China haya llegado a su destino, ya que si cierro la disputa y se acaba perdiendo, me quedo sin teléfono y sin dinero.

Sé que no es culpa vuestra, pero tenéis que entender que hasta que no os llegue el teléfono que yo he enviado a IGOGO yo no puedo retirar la disputa, y antes del día 21 la elevaré a reclamación, en caso contrario me quedo totalmente desprotegido. Eso sí, si el teléfono llega antes del día 21, retiraré la disputa sin falta.

Hola,

Pues no entiendo porque has abierto una disputa si todavía como tu dices no nos ha llegado el teléfono a nuestras instalaciones. Sabes que ha llegado a Beijing. Normalmente se abren las disputas cuando hay algo en lo que uno no está conforme o no atienden una petición solicitada.

Que yo sepa desde Igogo no te han dicho que no te lo van a cambiar, que no puedes comprar el modelo superior o que no nos hacemos cargo de la devolución. Como tu dices todo lo contrario. Por lo sigo sin entender el motivo de la disputa.

Cuando dices que si llega antes del 21 cerrarás la disputa o si no, la elevarás a reclamación. Decirte que no depende de nosotros que nos llegue antes o no, es del servicio de transporte elegido.

Así que no entendemos lo de la apertura de la disputa y la relación de la misma con la llegada o no el terminal a nuestras instalaciones.

Sigue en contacto con Alana para que te siga informando.