Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/04/17, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Este tema como comenta @leve_lepero92 da para mucho pero intentando sintetizar un SoC no es solo CPU hay muchos más factores.

Tú en otro hilo comentabas capar núcleos cuando precisamente esa es la parte (que no todo) de la ventaja que tiene el 625 para gastar menos (que no hay que confundir con ser más eficiente)

A más núcleos más se divide el trabajo, menos temperatura y menos consumo...

¿Eso significa que el SD625 es más eficiente? rotundamente no, solo gasta menos por que va a una frecuencia menor de CPU y sus componentes en general son menos potentes (GPU, DSP, Módem...)



La realidad es que el SD821 tiene una potencia en torno al SD625 x 3 (no lo digo yo, lo dicen los benchmarks y los Gflops) pero ¿A que no consume el triple?...luego es más eficiente el SD821.


No cortes núcleos en un SD821, baja la frecuencia tanto de la CPU como la GPU para que rinda como un SD625 y consumirá igual o muy similar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias, haré eso que comentas y postearé resultados.
Responder Con Cita