Cita:
Originalmente Escrito por itziiarr
eric muchas gracias !!!!! el problema que tengo yo es que no se como pasarlas del movil al ordenador porque con el programa sync.... me aparece que esta bacia... y tampoco me deja poniendo el usb dandole a listo y buscandolo en el ordenador como extraible... no me lo reconoce y con el programa me aparece la carpeta en el ordena como ke esta bacia ... vamos ke me sale ke tengo imagenes pero en la carpeta nada nose ke hacer :S// aa lo de la tecnologia si me gusta jajaa siempre he tenido los moviles mas nuevos mas raros... pero con este nose ke pasa jajaja !! esa raro una mujer x aki entonces?? jajaja un saludo
|
Vamos a ver;
Paso 1.- ¿cuando conectas tu DHD al ordenador la reconoce?, en administrador de dispositivos debes encontrar dispositivo Android
Paso 2.- ¿has instalado correctamente los drivers de tu DHD?, lo mismo que lo anterior
Paso 3.- ¿has probado a poner tu DHD en modo disco?, Para poner tu DHD en modo disco desplazas la cortina hacia abajo y ahí dependiendo de tu ROM deberías encontrar la opción poner tu DHD en modo disco
Paso 4.- ¿sabes realmente en qué carpeta de tu MicroSD se guardan las fotos? Normalmente las fotos (Dependiendo de tu ROM y configuración personal) se encuentran dentro de la carpeta DCIM.
Paso 5.- Por lo tanto si todos los pasos anteriores son correctos, vas a Mi PC/Almcenamiento externo/DCIM/ y ahí encontrarás tus fotos dentro de esa carpeta (Probablemente haya otra llamada cámara o algo por estilo) Por tanto copias y lo pegas en tu PC.
Saludos.