Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/17, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo me estoy terminando esta, me faltan algunos detalles aún. Quitar la brida jejeje y algunos detalles más .
Te doi mi opinión, si lo pones metiendo aire al z1 le pondría un filtro de polvo si o si. Yo lo tengo sacando un noctua de 12cm a 7v, y sobre todo evitar vibraciones del ventilador al Android tv con gomas o similares, lo interesante es darle más altura para que suelte el aire sin rebotar ni crear turbulencias, y así me refrigera el ssd con Ubuntu que va en la bandeja de abajo.
Buen invento,..

Si, lo del filtro no lo había considerado,.. creo que tengo un par de los de pc,.. no problem..

Lo de las turbulencias tampoco.. lo había pensado. le pondre un soporte independiente al android y listo...

Pero sigo xon la misma incognita.. el Z1 solo tiene una salida de aire y está por la parte inferior en una pletina metalica con agujeros (como pongo en la imagen), y el resto es muy compacto, sin ninguna salida. Me temo que si enfoco aire hacia esa parte lo mismo lo recaliento más, porque el aire va hacia arriba y se quedaría acumulado en el techo del aparato,...no se,..
Responder Con Cita