Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
perdona, pero yo vengo de un iphone 4 y la fluidez en los juegos y las apliciones son mas notables que en el galaxy s2, eso sin contar que .. por que si e pagado mas de 600 euros por un smartphone se tiene que calentar, cuanod juego y navego por internet, o por que tengo que cambiarle la rom para que vaya mejor que el de fabrica :S..si e pagado mis 600 euros por un movil de gama alta, lo minimo que tengo que recivir es algo en condiciones , no que tenga que estar modificando para que funcione bien...
el iphone puede ser todo lo que tu quieras.. pesado, con menor camara, etc, pero su OS aun asi siendo capada, es mas fluido que el de l galaxy s2, la app store es mucho mas amplia que el market android y un largo etc..
Soy usuario de Galaxy s2 y este telefono me decepciona y me arrepiento muchisimo de haber cambiado de iphone a galaxy, por que encima la musica es de lo mas flojo que e escuchado en un smarthphone, o tambien me vas a decir que el galaxy S2 tiene un sonido potente que te cagas? o me diras que cuando sales a la calle ves PREFECTAMENTE la pantalla cuando le da el sol?
la gerra entre iphoneros y gente de android las creais vosotros, por que defendeis lo indefendible.. es una realidad como una casa el galaxy S2 podra ser todo lo potente que quiera.. pero se queda corto y sinceramente llebar una stufa portatil en el bolsillo no hace gracia a nadie, o me diras que el tuyo es especial y todo lo que e dicho no te pasa.. por que si no ya es para flipar..
Responder Con Cita