Buenas:
Cita:
Originalmente Escrito por ernest2728
Buen día compis, @ Pepus, @ PALMATRON, @ kacarot, tengo una duda con esta rom, ya llevo con esta rom desde este sábado y todo va a la perfección lo único que he podido notar es que cuando me acuesto a dormir dejo la alarma encendida para levantarme a trabajar pero cuando miro en la mañana esta no ha sonado (app Alarm Clock Xtreme) y se puede ver que es como si el sistema la desactivada en la noche después de no estar usando el teléfono y también las notificaciones veo que no me llegan hasta desbloquear el teléfono (Outlook, WhatsApp) son las app que me pasa, saben que puede estar ocasionando este comportamiento o sería volver en a instalar la Rom. Saludos.
|
Con el tema de la alarma, no te puedo ayudar, pues es una de las opciones/aplicaciones que no uso con el móvil.
Pero porque utilizo el despertador "de toda la vida". El de la mesilla de noche...vamos.
Y con respecto al tema de las notificaciones de las distintas aplicaciones...es raro. Me refiero que si durante el día las recibes sin problema, no sé porque y por la noche deja de hacerlo.
Vale que el terminal, al no utilizarlo, entra en deep sleep (así debe ser), pero deberían, de igual manera, llegarte.
Mira de irte a las aplicaciones que comentas (Whatsapp y Outlock), opción uso de datos y activa todas las pestañas (datos móviles, wi-fi, datos en segundo plano y datos en itinerancia.
También, en aplicaciones ---> Whatsapp, por ejemplo, ves a la opción batería y activa la pestaña de; activación del sistema, a ver si así te llegan.
Suerte.
SalU2.