Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/17, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Laure73 Laure73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fiun Ver Mensaje
Buenas,

yo estoy esperando como agua de mayo una actualización que me permita utilizar el relog para lo que realmente lo compre. El gps es un desastre, analizas los recorridos y es una verguenza, entras encima de los edificios, se sufren cortes, en mi caso me caigo al mar....., y todo ello manteniendo una línea constante por el paseo, carretera, etc..... Da igual que modo pongas, ayer hice una prueba en modo bicicleta un recorrido por la ciudad pensando que al ir más rápido igual la gestión del gps variaba y mas de lo mismo.

De momento y hasta ahora, si lo que quieres es un relog para hacer deporte, comprate otro porque este a día de hoy no sirve. Tengo dos unidades, y si esto no se soluciona tendré que deshacerme de ellas y pagar tres veces mas por algo que esteticamente no me guste, no dure la batería, pero que funcione..... Ojalá hubiera leido comentarios como este antes de hacer la inversión. Espero que se solucione pronto.

Saludos
Totalmente de acuerdo con la impresión que tienes al respecto en cuanto a la medición imprecisa de las actividades por gps. He probado de todo, activando los distintos modos outdoor por ver si al cambiar el algoritmo los fallos eran más leves.....qué va...exactamente igual. Es un tema( quiero pensar) de software porque hay otros usuarios con la última versión del pace o incluso con la 1.2.11c que les va muy fino el gps. He visto actividades que han subido en carreras realizadas y los resultados están dentro de lo normal. Lo que no es normal, es que a mí en bici en 53km que hice el otro día, el reloj me marcó sobre unos 12km menos. Especialmente el fallo es más grande en bici, pero en carrera se comporta de la misma manera.
Yo también espero con urgencia una actualización que solvente ese grave problema.
Responder Con Cita