Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/17, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya, pero cuando entra esa ansia por actualizar es difícil no hacerlo jeje
Yo soy de trastear, llevo 40 módulos xposed más un montón de mejoras vía system, twrp, buildprop etc
Nada gano updateando!
El S8 con 3000 Mah miedo me da... y ese formato tan estrecho y largo es una mierda, más con la curva...
Mucho mejor el G6 ya que tiene marcos y no pierdes pantalla
Lo de Samsung es un invento muy mal realizado
El S7 Edge es más ancho por ser 16/9 y todo y así se pierde pantalla en un plano frontal debido a la curva

Cómo ves los videos de Youtube?
Sale esa franja?
Alguna manera con root para verlo a pantalla completa?
En youtube si queda la franja,paso de rootear y toquetear,imagino que ya se adaptara.
Sobre el s8,ya contaba con que la pantalla sera mas estrecha debido a la curva,pero no me importa mucho ya que agradezco que sea estrecho para poder escribir bien con una mano,solo espero que la curva no de por culo como los anteriores,este año creo que es menos pronunciada y supongo que sera para evitar los toques fantasma.
De todos modos si veo que no me apaña tengo claro que vuelvo al g6,me esta encantando el bicho,no hecho nada en falta y Lg es una marca que me gusta porque en el pasado he recibido buen trato.
Pillar el s8 ha sido un venazo por puro capricho ya veremos si no acabo arrepintiendome y si,la bateria del s8 en principio no pinta muy bien...

Última edición por javitorito Día 11/04/17 a las 12:52:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: