Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/09, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
epatul epatul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

estoy de acuerdo con milras 2004, la unica pega que le puedo dar así que me resulte bastante importatne es la camara, a mi eso de los cuelgues, y rayones y cosaqs por el estilo creo que son cosas que se pueden solucionar, pero la verdad es que lo de la camara de fotos y el video lo han cagado pero bien, tanta pasta para tan poca calidad, es que ni siquiera la camara de video tiene un calidad aceptable, es pesima, ni siquiera llega a unos estandares de calidad, creo que se han pasado de racanos.... y respecto a la camara no se si estoy equivocado pero veo un punto en contra muy feo, es que edamas de tener que olvedarete de hacer fotos con un pcoc de oscuridad, el tiempo que pasa hasta que haces una foto, vamos es que te da tiempo a tomarte un cafe.... Ademas esto a su vez influye a la hora de querer hacer fotos en movimiento, de eso si que olvidate... el mas leve moviemiento y ya te sale movida, que royazo y que cagana, no se si con esto de un parche que mejora las prestaciones de la camara hará que funcione mejor esto o que no pase esto, deganmelo ustedes... conocen algun programa o algo que corrija el que no puedas hacer fotos, si no estas como una estatua posando?

Por que vamos, eso si que me ha jodido en el alma, lo del video, pues bueno puedo vivir con ello, pero lo e la camara de fotos, que lo sulo utilizar de vez en cuando en eventos deportivos, que no lo pueda usar por que las fotos salen mu movidas me mata...

Vuelvo a repetiros, si tenes algun programa o algo, que mejora estos fallon deganmelo,, jeje me estoy desesperando jeje, de todas formas me descargaré el parche ese que dice que me jora las prestaciones de la camara.... ya veremos haber....

Luego otro punto en contra es la bateria, quezas como dicen tambien algunos es un poco flojilla, es un coñazo el tener que estar atento siempre a cargar la bateria cuando estas en casa, por que sino te quedas sin bateria, como lo dejes too el dia en casa sin cargarlo bye bye battery....

En fin esas son las unicas contras que le veo a este movil las demas, tambien como dicen otros, creo que cada una tiene que tener sus fallas, dificilmente será perfecto...

Bueno un saludo, chaoooo
Responder Con Cita