Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/09, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubehu Ver Mensaje
Hola a Todos, buen dia ante todo, hice el cambio a esta ROM y me ido bien.... sin embargo he tenido un problema y que cuando dejo de usar mucho rato el diamond, de un día para otro, el touch se bloquea, me toca hacer un reset o darle inicio (de windows) para que vuelva.... alguna sugerencia????
has tocado el servicio stk? si lo has hecho vuelve a activarlo

Cita: Originalmente Escrito por GeXuS Ver Mensaje
comentar una cosa VAUSS.. el Diamond SPL Unsigned.rar no se puede descargar, me indica "Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team."
debia ser algun problema del server, ya has podido descargarlo?

Cita: Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Yo tambien he instalado tu rom, despues de haber probado sin exito las otras cuatro basadas en la 2.03...

Ahora bien, tengo una duda, yo soy un usuario corporativo que conecta la pda a un servidor exchange. En la rom original y en otras roms en el comm manager aparece una opcion que es tenia el icono de un sobrecito y que permite activar o desactivar el push email del exchange (es para que te envie el mail a la pda en cuanto llegue a tu server, como hacen las blackberry)

No soy capaz de encontrar esa opcion en tu rom y entiendo que ha quedado desactivada, aunque en las roms de htc viene activdad por defecto.

No es muy usual que la necesite pero si me encantaria tener la posibilidad de tener un comm manager donde este incluida

Muchas gracias por compartir tu trabajo y tus conocimientos
Se puede volver a poner, recuerdamelo el lunes que ahora estoy de retiro y no puedo ayudarte en este momento

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Vauss o quien pueda ayudarme, tengo un problema desde hace tiempo que estoy hasta las narices por no decir otra cosa, yo no uso funda ni nada por el estilo, siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon. El caso es que cuando le doy a la tecla de acabar llamada durante unos 2 o segundos se me queda bloqueada la pantalla para que no me funcione nada tactil pero es que se me quita solo el bloqueo y yo quiero que salga el mensaje de "puntee en desbloqueo"
En configuracion-sistema-bloqueo de tecaldo tengo activado "Bloquear todos los botones excepto el boton de encendido/apagado"
Y en configuracion-pulsar tecla finalizar tengo activado "bloquear dispositivo"
Por que se quita el bloqueo sólo, una ayudita por favor.
Gracias y un saludete
Voy a hacer las pruebas, mañana te digo algo

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
He oido Rev?
Yo no he dicho nada....

Cita: Originalmente Escrito por carjema Ver Mensaje
Vauss, recurro a ti, porque ya no se que más puedo hacer: Tengo a mi diamante muerta desde hace unos días, el caso fue el siguiente:Estaba metiendo tu romm cuando el proceso estaba en un 95%, se apagó la pda, y ya no a vuelto a encender.
E probado a tener cargada la pda toda la noche y na de na (no carga),, e probado a tener la bateria fuera de la pda toda la noche y na de na,, el caso es que estoy asustadisimo, no responde a nada de nada, ni a hard reset y na,, solo me falta probar con otra bateria,,( que ya tengo pedida)...
¿ a alguien le a ocurrido lo mismo?
¿creeis que se a muerto definitivamente?
NECESITO AYUDA POR FAVOR
Has solucionado algo? Empieza por flasear el SPL de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por JSARABIA2004 Ver Mensaje
Muy buena Vauss, queria saber tengo un programa que se lanza con java, y la letra me aparece bastante grande como podria hacer para verlo un poco mas pequeño? gracias
Quizas el problema sea por que el archivo esta preparado para otra resolucion, subelo y lo miramos

Cita: Originalmente Escrito por rvy56ks Ver Mensaje
Hola, he instalado esta rom, pero no sé el motivo, pero cuando intento reproducir algunas carpetas con el windows media se me queda pillada la PDA.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Saludos y gracias
que intentas reproducir?

Cita: Originalmente Escrito por belen11 Ver Mensaje
tengo un problema que no se si tiene que ver con la rom, no puedo enviar mms pero si recibirlos, era de vodafone, la liberé y ahora la uso movistar, si podeis ayudarme os lo agradeceria
has configurado la conexion correctamente? quizas el problema sea ese

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
ponele este cab , aportado por justintxu , funciona perfectamente con la rom de vauss .

tambien te dejo el hilo original
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35065
gracias, tomo nota

Responder Con Cita