Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 11/04/17, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
55jd55 55jd55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisD_94 Ver Mensaje
buenas me gustaría saber cuales han sido tus impresiones de la funda, si es manejable, si encaja bien, si se pueden pulsar bien los botones laterales y si queda bien con el aspecto general del telefono. Muchas gracias de antemano
Perdón por la tardanza.
La verdad es que estoy bastante contento con la funda se adapta bien a la mano, quizas la parte de atrás podría ser mas gomosa, pero la curva de los bordes hace que el agarre sea cómodo, el pulsar los botones la sensación es bastante buena y respecto al aspecto a mi me gusta como queda y tiene pinta que aguanta bien los golpes(Aun no he probado eso y espero no tener que probarlo ).
La única pega que le pongo que supongo que tuve mala suerte, es la ranura del jack de audio no venia bien, es decir no venia bien cuadrada, tuve que hacer el boquete mas grande para que entrara, pero ya te digo no es algo general, tengo amigos que tienen la misma funda pero para otros terminarles y no tienen ese problema, es algo que vendria defectuosa y me toco. Pero por lo demás después de un mes de uso aun sigo con ella y no creo que la cambie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: