Tema: [ CONSULTA ] Nueva Tablet OCU 2017
Ver Mensaje Individual
  #184  
Viejo 10/04/17, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fmorenop Ver Mensaje
Pues a ver si alguien se apiada de los que tenemos el chip de Intel (bueno, ya se que no es intel, pero me refiero a los que nos identifica la nand como tal).

A ver si alguien puede hacer un backup completo (pero todo todo), desde el userdata hasta el loader, porque la mía se fué a la porra en uno de estos experimientos, y ahora cuando se enciende se pone la pantalla en blanco por el centro del lcd, aunque se nota que por debajo está funcionando y haciendo cosas.

No hay problema en ponerla en loader mode con el volumen - y arrancando, pero por más roms que he probado, de fotos italianos o portugueses, nada de nada.

A ver si hay posibilidad de meterle con el androidtool un volcado total y dejar la tablet al menos arrancando.

A mi me vino con root (kingoroot), y fue cuestión de ponerle el sfix para darle un poco de vidilla (que por 7 o 15 euros tampoco está muy mal comparada con la anterior lamentablet de la ocu.

Insisto, una ayudida para ver si alguien puede hacerle este favor a los que nos identifica como intel.

Gracias
¿Podrías explicarnos un poco que es eso de "Intel" y la Nand? ¿Dónde se ve?
Por otro lado es muy raro que te venga ya con el kingoroot instalado, de hecho pocas tablets (en general) vienen ya "rooteadas", la mía me vino sin root. Si me lo explicas un poco más, igual me animo e intento hacer una imagen de mi tablet para colgarla aquí y que la descargue quien la necesite.
Responder Con Cita