Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/17, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
chrisvg17 chrisvg17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No, el nuevo buque insignia será el Ocean, ese es su nombre clave, dicen que se llamará HTC U.

Están tardando en bajar de precio porque también fue el último de los gama alta en presentarse, creo que fue el 22 o 24 de abril, los demás ya estaban todos desde hace un mes o dos.

Esto siempre es malo porque cuando sale, al ser el último es más caro, los otros ya han bajado y cuando pasa el tiempo también es de los últimos en bajar porque es más nuevo..

En CSmobiles está por 446, la tienda es europea, no es china, son unos euros menos que en Yaphone que en algunos modelos se están subiendo a la parra.

Merecer la pena? si sobretodo valoras el sonido sí, ya que son 450 pero los auriculares cuestan una pasta y ningún gama alta los trae de esa calidad.

Un S7, One Plus3T, todos están a precios similares a éste, los que están por debajo son los Huawei P9, Honor 8 y demás..
Pensaba que al haber sacado el HTC U Ultra no volverían a sacar uno más de gama alta este año. Acabo de ver que lo presentarán a finales de abril y lo sacarán en mayo. Y me acabo de dar cuenta de que en la página de HTC han bajado el HTC10 a 499€ así que supongo que tardarán poco en bajarlo Yaphone.

Gracias por la página, esa no la conocía. Aún así, voy a esperar a que baje de los 400€.

Más que el sonido, valoro la cámara y la rapidez del teléfono a la vez que no se quede pillado cada 2x3. Llevo con HTC desde 2011 y sigue siendo porque es la única marca que me gusta, aun habiendo probado otras marcas.

Última edición por chrisvg17 Día 10/04/17 a las 18:18:28.
Responder Con Cita