Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/04/17, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Gerpinon Gerpinon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
no compi estas equivocado, no es aconsejable ni dejarla descargarse completa ni cargarla hasta el 100%
Equivocado estás tú, o te dedicas a vender móviles y por eso niegas la verdad, lo sé por experiencia que he manejado cientos de móviles, y el móvil que lo ponía a cargar antes de que se vaciase cada vez le duraba menos la batería, y cuando la vaciaba y la cargaba al 100% le duraba cada vez más, además desde que empecé a tener el primer móvil, hasta en las tiendas me dijeron que es mejor vaciarla antes de enchufarla y cargarla entera antes de desenchufarlo o volverlo a encender, el que tengo ahora le gasto la batería entera y lo pongo a cagar hasta que se llena, los primeros días me duraba la batería 2 días, después empezó a durar tres, y ahora me dura hasta 5 días, no lo uso menos, le doy actualmente el mismo uso que al principio y me dura más la batería por vaciarla y posteriormente llenarla entera, todaa las personas que conozco que cargan la batería antes de que se vacíe y la quitan de cargar antes de llenarse (no porque se crean la trola que tú dices sino por impaciencia de no esperar al 100% para volverlo a usar al igual de la impaciencia de no esperar a que se gaste para cargarlo) no les dura la batería ni la mitad de un día y teniendo todo el día bloqueado sin estar conectado a internet y sin usarlo (pero con el terminal encendido lógicamente) apenas les dura dos días, sin apenas usarlo de cargarlo como tú dices les dura 1 día y medio, y yo teniéndolo encendido sin usarlo me dura hasta 6 días, y es porque dejo la batería completamente vacía antes de cargarla y no lo enciendo ni lo desenchufo hasta que llega al 100.
Responder Con Cita