Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca
Lo del precio quién lo debe valorar eres tú, no nosotros, para mí a día de hoy y viendo lo que queda por venir este año yo no pagaba por un HTC 10 más de 350€, ni más de 400 por un s7 edge, ni más de 300 por un g5, por dar unos ejemplos, pero es mi escala de precios por decirlo de alguna forma, también es cierto que estoy bien cubierto con dos terminales que cumplen muy bien a día de hoy pero a lo que quiero llegar es que cada uno es dueño y señor de su dinero y tiene unas necesidades concretas que quizás otros no tienen.
Por otro lado, en especificaciones muchos terminales son estupendos como el s8 que comentas, el problema es que con el tiempo se vuelven lentos en general y una de las mejores cosas de HTC hasta ahora al menos es que los suelen cuidar bien a base de actualizaciones, pero como dije depende ya de tus gustos y necesidades.
|
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que es como lo pienso yo también. Lo que más me he gastado en un móvil fueron 475€ cuando salió el Htc one m7 y ya me parecía mucho.
A lo que me refiero es que no llego a entender cómo un móvil, por tope de gama que sea, llegue a costar hasta 1000€ y te dure funcionando bien como de fábrica, como mucho de 2 a 3 años y eso con suerte. Y un portátil esté por los mismos precios y te dure mucho más. A eso me refiero con lo de que para mí 465€ llevando un año me parezca un poco caro.
Justo es lo que tú dices, aún no lo he comprado porque estoy esperando a que baje de los 400€ aunque estoy viendo que va a ser complicado haata verano por lo menos.
Saludos.