Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/17, 11:26:27
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
jajajjaaj, bueno hay dos personas en este foro, gente que sabe y gente que no, como es usted. la gente que sabe hay dos personas, gente que programa y vende sus roms o su ayuda y gente que no, que simplemente ayuda, como es mi caso.
sabes que pasa? que hay gente que solo se van a lo mas novedoso o a lo de mas renombre, sin saber que si excavan, pueden encontrar algo mejor. y eso es lo que he intentado, espero que alguien como tu no pruebe nunca RR y no pueda disfrutarla y se la pierda esta gran rom, si la recomiendo es porque es la que llevo, y me sienta mal, que la gente vaya al renombre que a la calidad.
para los que saben poco, he de decir que lineage es una rom aosp con modificacion limitada Y MULTI. que quiere decir? que aunque tengas un galaxy s2, un mi max o un xperia, la rom es exactamente igual en todas (quitando cosas de hardware como por ejemplo huella dactilar y tal) pero al fin y al cabo, iguales. sin embargo la RR es lineage con todo tipo de modificaciones personalizadas para los mi max y con actualizaciones semanales.
he de decir que no me pagan nada, ni se quien la a hecho, y que si miras los agradecimientos ni estoy por asomo.
simplemente que hay gente muy necia que prefiere irse a lo de mas renombre, o a lo mas famoso, en vez de probar como uno se dedica a probar roms y a tener que escuchar tales tonterias, en fin, ojala me pagaran...

porcierto, en el post de la RR la gente que dice que va mejor y que es muy buena rom, no los creas, soy yo con otras cuentas... me quiero sacar un sobresueldo...

y bueno, que el post de la RR encima lo hayas hecho tu y que digas que no lo vas a probar, es lo mas cinico que he oido en mi vida... flipante.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287422

te pagan a ti por colgar roms sin probarlas? o por los agracecimientos de un copy paste? verguenza que uno se esfuerce en la cominidad probando rom y comiendose la cabeza para ayudar a otros como mis 3 tutoriales de aqui, mientras tu subes roms que ni pruebas
No entro en discusiones bizantinas ni, en este caso, estériles. Menos aún a las faltas de respeto.
Prefiero suponer que eres joven.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dgomecan su comentario: