Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/17, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
fjcasasr fjcasasr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Orange
Yo noto que la actualización no está para nada afinada. En algunos casos será cuestión de acostumbrarse, pero en otros veo que la han cagado. Veo absurdo que el deslizar a izquierda o derecha sobre la pantalla principal ahora sirva sólo para cambiar la esfera del reloj, cuando me parecía más útil antes para acceder a aplicaciones, llamadas, etc. Y al menos a mi lo que me va fatal es la actualización de las aplicaciones directamente desde el reloj. Me saltaron 3 actualizaciones en el reloj (android wear, google y google play music), que en el peor de los casos eran 20 Mb, y tardó en actualizar cada aplicación más de una hora, y eso que estaba conectado a una red wifi, y con bloqueos y bajadas brutales de batería por medio. Avanzaba un poco y se paraba la descarga de la actualización sin motivo aparente. No sé si a alguien más le ha pasado esto. Como esto sea así siempre será una locura actualizar las aplicaciones en el reloj. Y eso contando, en que al menos en el móvil cada día saltan varias actualizaciones, puede ser de locos.
Responder Con Cita