Yo noto que la actualización no está para nada afinada. En algunos casos será cuestión de acostumbrarse, pero en otros veo que la han cagado. Veo absurdo que el deslizar a izquierda o derecha sobre la pantalla principal ahora sirva sólo para cambiar la esfera del reloj, cuando me parecía más útil antes para acceder a aplicaciones, llamadas, etc. Y al menos a mi lo que me va fatal es la actualización de las aplicaciones directamente desde el reloj. Me saltaron 3 actualizaciones en el reloj (android wear, google y google play music), que en el peor de los casos eran 20 Mb, y tardó en actualizar cada aplicación más de una hora, y eso que estaba conectado a una red wifi, y con bloqueos y bajadas brutales de batería por medio. Avanzaba un poco y se paraba la descarga de la actualización sin motivo aparente. No sé si a alguien más le ha pasado esto. Como esto sea así siempre será una locura actualizar las aplicaciones en el reloj. Y eso contando, en que al menos en el móvil cada día saltan varias actualizaciones, puede ser de locos.