Ver Mensaje Individual
  #585  
Viejo 10/04/17, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas compañeros, en vista de que no termina de salir el kernel imperium he decidido subir la rom con el SimpleGX 2.1.0 y root con Magisk pues va bastante bien. Además en los últimos días le he dado una vuelta de tuerca a la rom y la he simplifidado, ahora sólo dejándola a 600 dpi principalmente y arreglando algunas cosas que me habían reportado los compañeros que la han ido probando.

El changelog es el siguiente:
  • Base 20p, incluyendo el módem de España
  • Kernel SimpleGX 2.1.0
  • Root con Magisk 12.0 y MagiskManager incluido
  • Últimas GAPPS
  • 600 dpi por defecto (eliminadas las opciones de 540 y 640)
  • Cámara V10 modificada por mi y como cámara de sistema. No tiene sentido usar dos cámaras. La del V10 es mejor, así que la he modificado para que sea a todos los efectos como la cámara del G4, así que ahora al cambiar de tema de iconos, cambiará también para esta cámara.
  • Mejora de los colores: incluye una configuración que MEJORA de manera notable los colores y contraste en general de pantalla y mitiga en buena parte el efecto fantasma y las pantallas amarillentas.
  • LGHome G6 portado por mi gran amigo @renzettis que ha hecho un trabajo alucinante, incluyendo el cajón de aplicaciones al arrastrar desde abajo, y modificado por mi para tener 5 columnas y 6 filas.
  • Añadidos los wallpapers del Samsung S8 y del LG G6 (gracias @genatax) así como sus sonidos.
  • Cambiados los iconos de la barra de estado por estilo AOSP.
  • Reañadido blur en widgets de Smart Notice, tiempo y música para su uso en el Home del G6. Smart Notice totalmente funcional en el nuevo Home.
  • Apps con iconos del LG G6.
  • Muchos cambios en H-Settings:
o Añadido visualizer en pantalla de bloqueo, portado de la rom Resurrection Remix.
o Añadida barra de memoria ram en panel de recientes, igualmente portado de la RR y mejorada por mi para tener la opción de mostrar la memoria libre o la memoria usada.
o Ambient Display con posibilidad de elegir el tiempo a tenerlo activo y con control del sensor de proximidad para que no se encienda cuando lo llevas en el bolsillo.
o Posibilidad de cambiar el margen lateral y vertical de las notificaciones.
o Añadidos más estilos de toggles, ahora 28 en total y cambio entre ellos en tiempo real (no más reinicios de SytemUI requeridos).
o Algunos bugs estéticos corregidos.
o Y más mods incluidos!

Algunas capturas de pantalla:





































Los enlaces de descarga los tenéis en el primer post e igualmente, he añadido dos zip flashables interesantes:
  • Theme changer: con este zip flashable podemos cambiar el estilo de los iconos de la navbar (stock o nougat), la statusbar (stock o aosp), el tintado de la navbar (para todas las apps o sólo para las de sistema) y el reloj de la pantalla de bloqueo (stock o xperia). Podemos flashearlo las veces que queramos para cambiar de estilos. Sólo ocupa 10 Mb
  • Contextual changer: con este zip podemos cambiar los fondos contextuales a nuestro antojo. Tenemos que tener unas imágenes con las mismas dimensiones que las que hay dentro del zip, en theme\system\priv-app\LGSystemUI\res\drawable-xxhdpi-v4\ y cambiarlas por las que ya hay ahí, con el mismo nombre y luego flashear el zip.
Y creo que hasta aquí señores. Si actualizo la rom será para actualizar la base, los kernels y tal, pero a partir de ahora mi próximo objetivo es intentar hacer un port REAL de la última rom MM que salió para el G5, así que estad atentos


Llegar hasta este punto me ha requerido infinidad de horas de trabajo. Como siempre no se piden donaciones, cafés ni cervezas, eso dádselo a la caridad, pero si te gusta mi trabajo, agradecer no cuesta nada y es lo que más me anima a continuar.



Última edición por apmarin Día 10/04/17 a las 10:17:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]