Muy buenas, hace relativamente poco tiempo compre un LG G4 por 260€ y estoy encantado con el teléfono. ... tanto es así que tengo una idea un poco estrambotica, se trata de comprar otro G4 para cuando el mio muera. Lo cierto es que de este teléfono me gusta todo... buen diseño (para mi mejor que los de ahora) , memoria de sobra al igual que la ram, rendimiento espectacular para el uso que le doy y una cámara flipante, tanto es así que puedo aplicar muchos de los conocimientos que tengo con la DSLR ya que aunque el modo automático deja un poco que desear sobretodo por las ISO y el WB que no me parece nada acertado . Pero el manual es de escándalo. .. en mi opinión mejor que la de cualquier Samsung y muuuuuchos más teléfonos.
La historia es que al ser un teléfono tan bueno para mi estoy contemplando la idea de comprar otro y dejarlo en la caja hasta que esté muera... es una tontería? Yo paso de gastar más de 250/300€ en un teléfono móvil y teniendo do esta premisa creo que nunca encontraré alguna tan bueno como este G4 por ese precio. ... vosotros que haríais? Lo compro o paso y me espero para dentro de dos o tres años a ver que me encuentro?
Un saludo y muchas gracias